Reciclaje de Baterías Usadas

Las baterías de ácido-plomo constituyen el mayor éxito ambiental de nuestro tiempo, ya que más del 97 por ciento del plomo de las baterías se puede reciclar. En realidad, las baterías de ácido-plomo están dentro de los primeros y principales productos que el consumidor recicla manteniendo limpio el medio ambiente.

Si usted tiene baterías de autos con gusto se las compramos, podemos pasar por ellas a su casa, oficina, Etc.

Si usted está interesado en vender una batería le podemos pagar desde $200 A $300 dependiendo del tamaño( celdas y amperaje) de la Batería.

Solamente le pedimos de favor que no estén hinchadas las Baterías de los lados ya que esta batería estuvo sobrecargada y esa no se puede reciclar.

Envíenos un correo a:
compras@ventadebaterias.com.mx
o háblenos al Celular (662)498-4562

 

Reciclar

VENTAJAS  DEL RECLICLAJE DE LAS BATERIAS USADAS PARA AUTOS.

Existe un interés mundial en poder reciclar cualquier cosa. Todo con el fin de cuidar el medio ambiente y ahorrar dinero.  Mientras que el reciclaje de baterías  usadas para autos tienen una tasa de reciclaje  del 98 al 99 por ciento.

Hay otros materiales que no tienen una tasa  tan alta. De forma general los plásticos  en conjunto tienen una  tasa del 10%. El vidrio, el aluminio del 40% y el papel con un 55 %.

Como  te darás cuenta si reciclamos  Baterías  estaremos cuidando el medio ambiente y así estaremos contribuyendo a que nosotros y nuestros hijos les dejaremos un mundo mejor.